miércoles, 18 de agosto de 2010

Hola blog! ¿Puedo ser tu amiga?

Empecé re bien, porque ni sabía como volver a loguearme después de que hice ésta cosa ayer. Además hace un rato, tenía pensado algo bueno para escribir y me olvide gracias al emulador de Sega [Click aquí, pruebenlo jajaja]
Creo que estaba pensando en como todo, absolutamente todo, me hace acordar a otra cosa. Mi cerebro esta muy lleno de recuerdos. No se bien que onda, hay algo en mi memoria a corto plazo que falla y no puedo descifrar todavía que es. ¿Será que tengo demasiados recuerdos viejos ocupando todo el espacio? creo que científicamente eso no tendría sentido.
Pero si tiene un poco de sentido decir que mi mente, consciente e inconsciente, esta llena de cosas viejas, llena de pensamientos sin sentido, llena de locuras, llena de cosas anormales, llena de fantasías, llena de ideas que no se implementan, llena de cosas para hacer y llena de cosas que ya fueron (o no fueron) y no se hicieron. Así como suena, mi cerebro se asemeja a un globo lleno de helio, que hace flotar mi cabeza, y salgo volando por la ventana sentada en la alfombra mágica de Aladdin (son consumir ningún tipo de sustancias).
Es genial, me encanta ser así y, a veces y solo a veces, que los demás me digan "Estas loca eh". Pero para ese entonces ya me olvide de todas las cosas que tenia que hacer en el momento, para el día siguiente y para la otra semana, o me acuerdo de todas pero se me pasó el día, pierdo las cosas por ahí; y empiezo a gritar que tengo la suerte mas mala suerte de todas.
De última, gracias a que me olvide sobre que iba a hablar mi primer post del blog (que no se como usar todavía), hice un textito lindo contando que me gusta mucho volar pero me cuesta un poco porque enseguida caigo de cara al piso. A veces no duele tanto :)


Recordé (después de olvidarlo) que hoy cuando volvía de la facu tenia que descolgar y doblar la ropa limpia. Posiblemente, el olvidarme de las cosas es directamente proporcional a cuanto me pregunto porque me pasa.•

3 imaginantes:

Valle dijo...

hola :) 1, 2 ,3 probando‼

Maru dijo...

Sos una ídola, Valleti :D

una sardina dijo...

Estás loca, eh! Jajaja

Seguí volando que varios te seguimos atrás!

Publicar un comentario