miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cosas que tengo que hacer cuando termine de estudiar (osea, mañana)

  • Ordenar el cuarto para encontrar la tarjeta de 2 Gigas del mp3 (no encontrado)
  • elegir mis 50 canciones favoritas, por si no la encuentro y tengo qe usar la de 256 mb (tengo una de 500, yeah)
  • acomodar las cosas de la facu
  • coser el cierre del chaleco
  • hacer los moldes para la remera qe quiero hacer
  • ordenar mi ropa y ver que cosas no quiero
  • aprender a manejar mejor la plata (casi)
  • mandar curriculum a muchos lugares procurando que alguien quiera contratarme
  • usar clean&clear todos los días
  • volver a lavar ropa, como solía hacer
  • arreglar la funda de evangelio y la de mi guitarra
  • empezar a estudiar desde antes para los próximos parciales (no pasó ni para los finales)
  • terminar los cajones qe una vez empecé
  • terminar la campera azul
  • escribir una nota a partir de la frase disparadora "quiero conocer el mundo de verdad" que giro por mi mente toda la semana, hace dos semanas.
  • conseguir algo para poner en la pared que está vacía frente a mi, detrás del escritorio; para poner recordatorios y no escribir tareas pendientes en el blog
  • acordarme de todo lo que ahora no me acuerdo.
ok, son muchas cosas y no voy a hacer ni la mitad. Chau.

1 imaginantes:

tutu para los amigos dijo...

Me la paso escribiendo cosas que debo hacer y jamás las hago.
Las listas son engañosas y grandes mentirosas, al menos para mí. Será un síntoma sagitariano!?

Publicar un comentario