miércoles, 6 de octubre de 2010

Todavía una canción de amor ♪ ~

Hoy pensaba, es muy loco como todas las cosas que existen sobre la tierra tienen algún otro significado para mi. Una cosa está relacionada con algún recuerdo, o con otra cosa, que me lleva a otro recuerdo. Escucho una canción, y la sensación que me provoque, siempre, sin excepciones, está relacionada a algo. Hoy pensaba eso, cuando vi a un flaco en el gimnasio con una gorra (de san lorenzo, asco!), y pensé "me cae mal qe los chabones usen gorra todo el tiempo." Al segundo pensé que en realidad no me caen mal los chabones con gorra; es que un chabon con gorra me cayo mal una vez y ahora tengo esa maldita fijación contra las malditas gorras.
Todo funciona así en mi mente, o tal vez en la de todos. Como decía, si una canción me gusta, me hace volar, me vuelve loca, o me hace llorar; esa sensación está directamente relacionada con otra de las cosas que están archivadas en mi cerebro. 
Creo que eso no me gusta tanto igual. Parece como que hay cosas que nunca se van a ir. Me hago la imagen del cerebro, con las hendijas esas feas que tiene, sucias de recuerdos, que no se pueden limpiar porque el trapo no llega; y no tengo ganas de escarbar mas (si, muy gráfica y desagradable jajaja). 
Es mas, todo está referido a otra cosa de una manera tan extraña, que muchas veces la sucesión de relaciones termina siempre en el mismo lugar. ¿Tan rebuscada tenía que ser? Un día de estos, me atrevería a decir que no muy lejano, puedo llegar a volverme completamente chiflada. También puedo seguir siendo como siempre, como soy (eso sería mucho mas probable). Siempre al borde del flash, recordando cosas extrañas, pero así. Así, y quiero que me guste así; y convivir conmigo misma y mi archivo de recuerdos con una papelera de reciclaje que solo tiene la opción 'restaurar.'




Definitivamente, no se hacer otra cosa que no sea hablar de mi, que así sea. Que así sea.

0 imaginantes:

Publicar un comentario