viernes, 22 de octubre de 2010

Convencionalismo

Me siento tan convencional,
y tan diferente al resto de la galaxia.
Creo que soy especial,
de una manera poco conveniente.
No se como es la cuestión.
Si tengo que sentirme una tarada,
o estar conforme con mi pensamiento-acción.
A los demás no les gusta
que la gente no sea como les gusta.
A mi no me gusta
que a los demás no les guste lo que a otros les gusta.
Es un enredo.
Pero si a mi me gusta
y a otro no le gusta;
o si lo que me gusta
confunde lo que se ve de mi.
Yo no muestro lo que soy,
y los demás no saben como soy.
A nadie le interesa alguien de quien no sabe.
Y aunque así no fuera; saber,
lo que se dice saber, (casi) nadie sabe.
Y sin embargo me siento tan convencional.


No me gusto cuando escribo así, buenas noches.

0 imaginantes:

Publicar un comentario