miércoles, 13 de octubre de 2010

Caramelos de cianuro cibernéticos

Leí por ahí, que el cianuro puede llegar a matar a la gente en un proceso, o algo así, en que las células se quedan sin oxigeno y pasa algo extraño con los glóbulos rojos; pero también leí que hay niveles permitidos de cianuro en el agua, en el aire, en todos lados. Los caramelos, vendrían a tener la cantidad permitida para no matar, pero si para hacernos sentir el cerebro sin oxigeno, como si fuera una célula (Porque no esta bueno matar ni morir así. Tenía que aclarar que no era un texto suicida o incitante al asesinato).
Comer caramelos es buena onda. A mi particularmente después de un rato me hace sentir bastante mal, pero no por eso los dejo. Comer caramelos de cianuro no debe ser tan divertido, claro, es bueno pensar que no existen, porque sería muy peligroso. Pero se me ocurrió pensar una vez que hay otras formas, no se si de matarnos de a poco porque sería muy trágico, pero si de hacernos sentir mal y asfixiarnos el cerebro.
Creo que desde el 2003 aproximadamente, todo lo que me pasó tiene algún tipo de registro en la computadora. Es una locura, y creo que es casi tan peligroso como el cianuro. Está muy fácil hoy encontrar cualquier cosa vieja que haya pasado por el ciberespacio. 
Es verdad que desde siempre las cosas quedaron registradas, en piedras, paredes, papeles mal alisados, libros, fotos y vídeos. Pero mas verdad todavía es que hoy TODO lo que existe está para siempre acá adentro. Y se volvió algo muy sencillo el volver al pasado.
¿Volver para que? Es que si los caramelos de cianuro todavía no están a la venta, algo había que inventar. Retroceder muchos casilleros es tan fácil como clickear en "ver anterior", "mostrar publicaciones mas antiguas", "ver todas las fotos", "Ver tu historial completo de conversaciones con este contacto", "entradas mas antiguas"; y demás expresiones de lo que son los momentos que la PC guarda para nosotros. Eso, claro, sin contar las frases de canciones y alguna 'conversación', copiadas en blocks de notas. Es todo tan fácil de encontrar, y tan difícil de desterrar, que hasta parece que está bien volver a ver todo lo que no es mas. Entrar a un fotolog, un perfil de facebook, ver fotos guardadas en secreto desde hace mucho. Estamos muy satisfechos de sacarle el oxigeno a nuestras mentes por un rato, para sentir que las cosas que ya no pasan siguen pasando.
Estoy segura de que eso no está bueno. Estoy segura de que los caramelos de cianuro no están buenos.
Me dieron ganas de empezar a revisar cosas viejas.

1 imaginantes:

tutu para los amigos dijo...

Me gusta este texto, me gusta.

Yo probé los caramelos de cianuro y me gustan también.

Y ademássssssssss no puedo evitar guardar todo el tiempo cosas en blocks de notas, soy adicta!!!

Publicar un comentario