viernes, 29 de octubre de 2010

A la orden del día

Sentir, sentir sentir, sentir.
Sentir, sentir, sentir, sentir.
Algo tengo que sentir.
Hay que sentir.
Todos tenemos que sentir.
Lo que sea, pero hay que sentir.
Me siento bien,
me siento mal,
me siento extraña.
Por lo menos me siento.
Siento que tengo
que sentir más, y otra vez, más.
Por lo menos siento.
Solo sintamos,
mejor no pensemos.
No pensemos
que no está bueno sentir.
Vamos a sentir.
Sintamos sentimientos.
Pensemos sentimientos,
o mejor ni pensemos.
No sea cosa que pensar
se nos haga mas conveniente;
y sentir parezca poco prudente.
Sentir me atraviesa como un rayo láser,
me atraviesa, pero mal.
Sentir distorsiona mi mi manera de pensar.
Sentir, ¿pensar para que?
Yo ya se como sentir.
Y a veces me siento horrible,
pero al menos se como sentir.

1 imaginantes:

tutu para los amigos dijo...

hola te quiero que lindo lo que escribisteeeeeeee viva sentir, pero el sentir interior (jajaajajajaja, daba catedra)

Publicar un comentario