miércoles, 20 de octubre de 2010

Punto, pienso, y coma.

De alguna manera, con tantas cosas (inútiles) en mente se me olvida lo que estoy por escribir. Temas se van perdiendo en el camino y quedan sin ser publicados en el mundo digital.
El blog es como el cerebro de cada uno. Es pensar en voz alta, como nadie nos escucha pensar, lo escribimos; porque no podemos guardarnos lo nuestro para nosotros. Queremos ser famosos, aunque sea entre los que nos conocen; que conozcan un poco más, pero sin darnos a conocer. 
Cada cosa que pienso, y que me olvido, es algo sobre lo que escribiría en el blog. Es casi peor que el afán por hacer giladas en el facebook. Un blog es eso, un cerebro pero FTP.


Salud por la cerebral reflexión de hoy. 
Yo quería escribir en verso. No me sale. 
Cerebro verborragico.

0 imaginantes:

Publicar un comentario