martes, 26 de octubre de 2010

Ey, pero esto no pega tanto!

Creí que revolver cosas viejas cianurosas iba a afectarme las neuronas, como bien dije en la entrada anterior a modo de grito de ayuda. Pero sucedió algo extraño y agradable dentro de mi.
Me pasa que desde que me reí un buen rato, de cosas viejas qe encontré por ahí (entre otras que un poquitito me desequilibraron); adquirí un nuevo, y extraño, buen humor.
Me puse a pensar, que pasé momentos buenos, que quise a pibes que (al menos algo) me quisieron (entonces puedo volver a querer!), que tengo muchos amigos ¡y desde hace mucho tiempo!, que siempre estuve tan loca como ahora, que si tomé decisiones que siguieron vigentes, que evolucioné con el paso de los años aunque siempre me sienta parecida, que aprendí a salir bien en las fotos y ahora me agrada mirarme. Cosas estúpidas, pero básicamente básicas a la vez.
Creo que quiero recomendárselos. No está bueno ver recuerdos que todavía hoy dejan sensaciones malas adentro. Pero los demás son muy estimulantes, caramelos de menta.
Felicidades a la entrada positiva.

1 imaginantes:

Guille dijo...

Me sucedieron cosas similares ultimamente. No sé en cual misticidad creer! Lindos sentimientos Valle :)

Publicar un comentario