miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mátenme que no quiero morir



Últimamente, creo que estoy sobrepasando los limites normales de la susceptibilidad. No se porque, pero siento que el mundo está en mi contra. No tiene sentido, pero pocas de las cosas que pasan por mi mente tienen sentido.
Ocurriendome está, un problema de superioridad/inferioridad bastante extraño y oximorónico [expresiones que uno aprende a lo largo de la vida (?)]. Me siento atacada por todo, pero siempre yo tengo razón. Siento que todo lo que hago está mal, pero que está perfecto porque yo elijo hacer todo así. Siento que todo siempre me va a salir mal, pero que no me lo merezco para nada. Y por sobre todas las cosas, creo que tengo la actitud mas pelotuda, pero que está genial porque soy así, y punto.
Me afecta demasiado todo lo que me rodea, todos los que me rodean, todo. Estoy hiper susceptible, pero hiper armada, por las dudas que se note demasiado.
Cada día tengo mas problemas. 
Extrañaba usar el blog para hablar sola.

0 imaginantes:

Publicar un comentario