miércoles, 24 de noviembre de 2010

Como si fuera cierto

Un día, quién sabe si por casualidad, se conocieron; sin saber que se estaban conociendo. Un día, gracias a unos amigos en común, internet los cruzó. Un día mas, hablaban sobre problemas pasados y procuraban no dar indicios de ninguna otra cosa mas. Hasta que un día ella le dijo que quería verlo, como regalo, tal vez. Él le dijo que no iba a verla a ella, pero iba, y finalmente la vio. Ella lo vió a él, pero simulo que casualmente se encontraban. Él la vio y le dió un abrazo, uno de los lindos.
Simularon unos segundos conversar, haber tomado mucho y demás. Mucha gente los rodeaba, pero se habían quedado solos, juntos. 
- ¿Estas segura? - dijo él. Ella no respondió nada, no hacía falta. Sonrió, y siguieron solos, juntos, el resto de la noche.
Lo que siguió se torno extraño. Si, pero no. No, pero tal vez si. Ella no podía dejar de decir todo lo que esa noche no dijo. Él no podía decir nada, porque se había vuelto a encontrar con el pasado, y se había quedado con él. 
Fantasearon, sin sentido, hasta que terminó el momento de hacerlo. La interseccion entre los caminos era corta y los dos, o al menos él, la habían cruzado; aunque miraban para atras desde la esquina.
Las cosas a veces no son porque no tienen que ser. Las cosas a veces no son, porque las que no tenían que ser si fueron. Las cosas a veces no son, pero por dentro siguen siendo, quien sabe hasta cuando.
Ella a veces piensa - Hasta ahora, ninguno logró ser como vos. ¿Qué pensaras de mi cuando pensás en mi? -. No sabe si quiere que alguno sea como él.


Todas las historias y/o personajes son de ficción. Cualquier similitud con la realidad, quién sabe. 


PUBLICAR ENTRADA

5 imaginantes:

Valle dijo...

Yo quiero que si alguien lee comente jaja, quiero saber quien lee

Guillermina Humana dijo...

yo leo, loquita, yo leo! así que te daba escalofríos leer tus textos? Hay que acostumbrarse :)

Anita Cabj dijo...

yo lo lei..no sabia que te pasaba eso aún. es malo enterarme por aca. muy malo

Valle dijo...

eeeeeeeee exajerada! es ficción, enserio eh, basada en antiguos hechos reales, exagerados y no tan reales como eso suena :) no es muy malo.

palamita dijo...

yo lei :) entre recien a tu face y vi otra cosa publicada y lei esto de casualidatt..
y ya sabia que pasaba esto, como q siempre lo supe (buena, quien sos?)

Publicar un comentario