lunes, 13 de diciembre de 2010

Cosas que un hombre debe saber antes de decirme hola

Esta vez recurrí a hacer un punteo de mi. Porque me causa gracia como soy, porque a veces me preocupa que nunca pueda dejar de puntear todas estas cosas. Porque me pintó y hace mucho que no escribo nada, así que me dejo llevar por le impulso. Ahí les van.

1- Invente un nuevo Jugo, Hugo le puse.. porque soy el que barrena en leche y surfea en jugo.
Okey no, eso no era. (estoy muy chistosa) Ahora si, no se impacienten.

1- Me gusta, y estoy acostumbrada a estar sola (pero no tanto), siempre lo digo, yo soy un alma libre.
2- Hasta hace un tieempo tiempo, pensaba que era fea (y es probable que lo fuera), así que me cuesta creérmela cuando me dicen linda, y no me cuadra que lo tomen como un hecho. (?)
3- Me hago la qe soy muy gata (?) pero no entrego un carajo.
4- Me da vergüenza TODO, cada vez que parece que no, estoy haciendo el esfuerzo de que no se note.
5- Cualquier cosa que diga que suene a superada, o algo por el estilo, es mentira; no me la banco ni ahí.
6- Si un flaco no se hace el capo conmigo, es probable que yo no lo piense de él jamas. (es malísimo)
7- Si se hace el amigo, por ahí gana mas que de una.
8- Tengo miedo a dejar de estar sola. (hola, te pasa al revés que al resto)
9- Reacciono mal cuando no se que decir.
10- Me importa demasiado el tipo de zapatillas que usan. (no se porque todavía)
11- Si no me río al menos un rato no vale la pena.
12- Soy una fucking idealista y muy pocos me convencen.
13- Me cuesta decir que si, porque se que después no se decir que no; entonces por las dudas.
14- No me banco las gomoseadas, y enseguida todo me parece muy goma.
15- Estoy loca, y me gusta. :) Pero los demás tienen que tener cuidado porque no me banco que me digan que algo de mi está mal, por mas que lo esté y me dan ganas de cagar a puteadas a quien se enoje/lo que sea por mi manera de actuar, aparte, poque me hacen sentir mal.
16- Quiero ser un alma libre incluso cuando me case.
17- Veo a parejas por ahí, siendo muy parejas, y no me los banco, NO ME LOS BANCO!
18- Soy altamente perseguida, enseguida pienso que los flacos me tiran palos y me bloqueo, y a la vez puedo pensar que les importo cero, o que solo la quieren poner, y me bloqueo. (el bloqueo es la solución (?))
19- Si la hacés bien (o no haces nada pero tuviste suerte, si es que yo soy causa de suerte), me engancho el primer día que hablamos (es malisimo bis, porque a poca gente le pasa eso y termina todo mal)
20- Podría decir mas cosas.. pero creo que la entrada se volvió aburrida.
21- Para cerrar, la mejor de todas, me gustan mas cuando son malos. (?)
(son 21 como el día de mi cumpleaños)

Es un buen momento para escuchar canciones bajoneras (o dormir porque mañana me levanto a estudiar), chau.

4 imaginantes:

Maru dijo...

Hola, soy Maru de Capital y me siento muy identificada con este post.
La radio está buenísima, sigan así.

Valle dijo...

lindo el momento en que dije "o que solo la quieren poner" jajaj soy una divina :|

tutu para los amigos dijo...

JAAJJAJAAJAJJAJA ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOO Algunos items me hicieron reir picaronamente

SOS EXCELENTE

Clarita Poli dijo...

jajajaja excepto el 17, es imposible negar que somos primas. Soy exactamente igual!!!

Publicar un comentario