miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dónde está Wally?

Leí esto en el fotolog de un flaquito que creo, ni conozco, que firmo en el mío:

"Busco mujer que no me recomiende hablar con mi terapeuta después de discutir, que me crea cuando le diga que no atendí el teléfono porque fui a comprar a los chinos, que se branque que sea un pelotudo grande que le gusta jugar a la play, que si acaba de tener sexo pedorro que sea honesta y que lo diga, que si acaba de tener sexo pedorro o de cualquier tipo con alguien mas que venga y lo diga, que no me diga "te quiero" por compromiso o por reemplazo de un punto al final de una oración, que se permita enojarse cuando tiene ganas de enojarse, de reir cuando tenga ganas de reir, que no se limite, que me mire a los ojos cuando hable, que me quiera, que confíe en mí, que no sea un hongo ocioso, que no deje de ver a sus amigos, que no me pida permiso para salir a bailar, que se divierta, que sea ella."

¿Donde están los hombres así? Claro, hablo de cumplir todos los requisitos. Ese justo no me gustaba. Igual creo que no da buscar una mina por fotolog como si fuera un clasificado. Buen intento (?). Aunque si Rodrigo lo cantó y después se murió es valido creo, "Busco una chica que me de su amor y sea pura ternuuuuuuuura. No importa raza, religión, ni color, exijo amor y locura. Busco un amor clasificado en el diario que para amar no tenga día ni horario.Busco un amor, amor que nunca encontré, pero lo sigo buscando" ♪

Si, teclee toda la letra de la canción en vez de googlearla. Es cualquiera ésta entrada.

Chau. :)

0 imaginantes:

Publicar un comentario