viernes, 14 de enero de 2011

Rompeportones

Quiero decir que hay cosas que no se decir. Que no se decir muchas cosas, que no hace falta decir. Que digo cuando no hace falta, y no digo nada de lo que si hace falta.
Quiero no pensar que soy un envase vacío, que no estoy rota y pierdo el contenido. Que no exploto solo con ruido. Que no exploto solo para molestar y que puedo hacer luces de colores.
Quiero no encajarme siempre en una metáfora, no pensar que tengo cosas malas para dar. No hacer siempre todo mal, y no dar por hecho que soy buena si le hago mal a los demás.
Cambiar todo lo que pueda cambiar, ser mejor y mas para los demás. No explotar porque es mejor no ser explosiva, no dejar secuelas y hacer luces de colores.
Quiero no ser tan disconforme con todo, quiero querer ser como soy, quiero ser mas como quiero, y que los demás quieran lo que soy. Quiero querer y no explotar, quiero luces de colores para todos (que ilusa). Quiero no arruinar todo, quiero decir todo lo que tenga que decir.
Aprender a hacer algunas cosas, sin dejar todo explotado a mi paso. Aprender, y empezar a hacer algo bien. Caminar para adelante y no dar vueltas en círculos viejos y gastados. Terminar todo lo que empiezo (*), y no terminar cuando no hace falta. No generar situaciones de mierda de las que no se salir, ser un poco menos abandonista, no perder todo. No perder tanto, no perder.
Quiero dejar de querer cosas que no pasan. Quiero poner medios para que las cosas pasen. Quiero terminar algo, quiero no arruinar todo. Quiero dejar de explotar y de romper todo. Siempre quiero querer siempre. Quiero querer siempre y hacer, mas que querer.

(*) Ja! había puesto "Empezar todo lo que termino".

0 imaginantes:

Publicar un comentario