viernes, 7 de enero de 2011

Un gran remedio, para un gran mal. (Pensando - de más - en voz alta)

Hola, si, un, dos, tres.. ¡probando! ¿Se escucha?  Bueno, si se escucha quería decir un par de cosas, de esas que en realidad no se cuentan abiertamente, porque me pareció que era un buen momento para dejar de tuitear incoherencias.
La vida del 99,9% de las personas, quieran o no, gira en torno al sexo opuesto, al amor, al garche, a lo que sea, el nombre que se le ponga da igual, a tener a alguien.
Yo, obviamente, no quería ser del 1% restante. Así que desde que tengo memoria me engancho y desengancho con cualquier pelotudo que se me cruza por delante.
Resulta que hace dos años conocí a un gil de por ahí, y lo convertí en empapelado en mi cerebro. Nada, al toque no lo vi más, él fue muy feliz, según fuentes confiables (?), y yo bastante patética por mucho tiempo. Pero desde ese entonces, incluso después de haber dejado de pensar en él, después de haber dejado de odiarlo, después de que aunque sea me importe un poco; después de todo eso, deje de mirar con ojos lindos a los sentimientos (?). 
Muchas veces inconsciente, muchas otras consciente, no me importaba un carajo nadie, no quería querer a nadie, ni siquiera me gustaba ninguno porque todos eran giles y no valían mi esfuerzo; y que me importa, pensaba, yo me cago en ustedes.
Saber cual es la causa de una situación poco grata es una buena forma de empezar a combatirla. De ahí a que yo haya tenido ganas, hay un abismo.
Me presento! mi nombre es Valle, pero aunque soy simpática por naturaleza, soy re anti y todo me da vergüenza. Igual podemos hablar, igual estemos un rato juntos, que total después no te hablo más y nadie sale lastimado. ¿que yo qué? ¡No! No necesito cambiar nada, a menos que por arte de magia pase lo contrario, y no pueda hacer nada para evitarlo (claro, pero soy reeeeeee anti así que no va a pasar).
No se, la magia debe existir, porque encontré en lo más profundo de las hendijas inlimpiables de mi cerebro los sentimientos buenos. Claro que de un problema de base, me meto en otros problemas más idiotas, problemas de esos que siempre es bueno tener, este mes 2x1 en problemas gratos (?). Mentira que igual no me come la cabeza sentirme tan idiota, discutir por estupideces, odiar, mirar perfiles, que carajo, hacer cosas idiotas. No se manejar los sentimientos buenos, y muchas veces termino pareciendo una completa estúpida. De todas formas es cierto que mis emociones en rehabilitación, así progresan a pasos agigantados. (Loca, taaaan positiva ibas a ser?)
Nada, para mi es cierto que no hay nada que no se pueda hacer, es cierto que todos tenemos problemas, es cierto que muchos de los míos se quedan para ocasionar otros nuevos. Pero hay uno que se está yendo, y GRACIAS que se está yendo, puedo seguir con mi vida en paz, o lo que sea.
Ahora cruzo los dedos.

Mugre on the room. Cara de que me da un poco de miedo hacer cosas de gente normal.

0 imaginantes:

Publicar un comentario