miércoles, 16 de febrero de 2011

Vacaciones

Amanda: ¿Sabes que pienso realmente? Creo que nunca me amaste.
Ethan: ¡Por favor!
Amanda: Amaste la idea de que fueramos una pareja, no tanto a mi.
Ethan: Hice un esfuerzo, ¿hay alguien que este a la altura?
Amanda: Te enviaré tus cosas.
Ethan: Tu sabes que haces esto, arruinas todas las relaciones que tienes, es lo que haces. ¡Tu no quieres ser parte de una pareja! ¡Te resistes!
Amanda: ¡Cállate!
Ethan: Es difícil detectar como lo haces, porque nadie es tan listo como tu! Es dificil atraparte... pero siempre sale y esto es lo que pasa.
Ethan: ¿Que pasa?
Amanda: Se acaban las cosas, como sabías que se iban a acabar. Tu sabes lo que siento por ti. Eres unica. No quieres ser lo que necesito.

"Amanda woods, alejaba a todos los hombres siempre. El problema no es si puede cambiar sino si quiere"

A veces en mi mente suenan adelantos de próximos estrenos como ese.
Ver películas le hace mal a la gente. Ver películas en realidad me hace mal a mi. Se me incrustan en el cerebro, todas. chau.




1 imaginantes:

Unknown dijo...

ey, aca no encuentro el botoncito de "me gusta"

Publicar un comentario