domingo, 3 de abril de 2011

Nariz

Que lo bueno está en cosas simples que suceden.
Que nunca hace falta correr.
Que quedarse quietos es casi siempre inútil.
Que solo hacer es cambiar.
Que engañarse no no sirve, y si no sirve no da.
Creo que nunca te toqué la nariz.
Que no hace falta correr ni parar.
Creo que a veces hay que desactivar las sospechas.
Que te quiero distinto, pero te quiero igual.
Creo que a veces creo que no te importa.
Que sienta o no sienta no lo hace cambiar.
Creo que es el destino que nada funcione.
Que siempre es mejor no dramatizar.
Creo que solo le doy importancia a cosas que no la tienen.
Que al final esto es el resto y ni la emoción de aunque sea un momento lo hace cambiar.

4 imaginantes:

Valle dijo...

esto es vomitivo.

una sardina dijo...

Ok. Hagamos un trato. O dejás de bardear tus propios posteos o no entro ni leo nada más.

Ahora sí, a veces hace falta correr para darse cuenta de que no hacía falta correr...

Besoooo!

Juli.- dijo...

De acuerdo con Sil! Valle ya charlamos de esto, una charla seria face to face pronto!

Valle dijo...

Perdonenmeee! jaja No voy a hacerlo mas :)

Publicar un comentario